¡Hola, nueva web de Soho Benita!

La red creativa y comercial Soho Benita ha crecido mucho en los últimos tiempos, tanto en el número de socios que han ido incorporándose a la Asociación como en su repercusión en la ciudad, sumando ya un total de 20 proyectos de diferentes ámbitos que trabajan en una misma dirección, apostando por la calidad y exclusividad en todo el proceso conceptual y productivo. Este crecimiento queríamos reflejarlo también en nuestro ‘barrio online’, y que hubiera un espacio nuevo en el que mostrar la realidad que envuelve a Soho Benita. Tras unos meses trabajando en su arquitectura virtual, realizando fotografías de cada proyecto y dándole forma a los textos que la recorren, ya podemos dar la bienvenida a nuestra renovada web.

Nos hace especial ilusión este momento porque significa que seguimos trabajando en esta idea que surgió hace ya cinco años, y que cada día damos un paso más para visibilizar este oasis en la ciudad. Soho Benita es un lugar de efervescencia cultural y creativa en la que más de 30 socios trabajan por construir un modelo diferente de consumo, con una filosofía slow basada en la proximidad: un vivero de ideas y proyectos al que cada vez su unen más profesionales del sector en busca de este ecosistema creativo y artístico contemporáneo.

La nueva web se ha realizado con un estilo flat design, incorporando también el urbanismo, las fachadas y las arquitecturas de nuestros espacios como recurso gráfico, de manera que navegar por ella sea como adentrarse por nuestras calles. La gama cromática usada está basada en los colores predominantes en la zona de la Alfalfa-Encarnación-San Pedro, y para cada proyecto se ha personalizado una identidad ad hoc que recomendamos descubrir. También se ha implementado un mapa en el que podréis ver todas las calles y plazas que integran Soho Benita, dónde se sitúa cada comercio y una descripción básica del mismo.

Esperamos que esta web sirva para entender mejor cada uno de los proyectos, las personas que lo impulsan y las historias y actividades que conviven en Soho Benita.

Pasen y vean.

No Comments

Post A Comment