Estación nueva, Soho nuevo

Uno de los eventos más esperados de este otoño es sin duda la próxima apertura del nuevo Ofelia Bakery, del que ya conocemos parte de su “ajuar”, traído directamente desde Portugal y lleno de colorido. Muy pronto podremos estar merendando cupcakes en su nuevo rincón, y la verdad es que hay ya muchas ganas. Si todo sale bien, la primera semana de octubre tendremos a Elena de nuevo por el Soho.

 

Otra que viene llena de novedades es Lola y su Tejas Dulces de Sevilla. Para empezar, la próxima semana van de excursión a Madrid, concretamente a Andalucía Sabor, una feria internacional del sector de alimentación al que acudirán cargados de su inconfundibles tejitas. Esto nos pilla un poco lejos, la verdad, pero para los que nos quedamos por aquí, podremos ver dentro de muy poco el nuevo envase en el que están trabajando, un diseño realizado por la propia Lola Algarrada, con el que quieren mejorar la protección, calidad y durabilidad de las tejas. Y para todos, estemos donde estemos, podremos ver sobre el mes de noviembre la nueva página web, así que estaremos atentos para ver como la “antigua receta” sigue traspasando fronteras.

Madre de Lola con las tejas en todos sus sabores

 

LOLA TEJAS DULCES

Nuevo diseño para las latas, realizado por Lola Algarrada

TEJAS DULCES

Por su parte Delimbo, siempre nos sorprenden y se superan (que ya es difícil), con cada nueva exposición que organizan. Para este otoño, llegan con una muestra del artista alemán Boris Hoppek, titulada ‘Mañana’El opening será el 26 de octubre a las 21 h, así que ya podéis ir guardando en vuestra agenda esta cita con la familia Delimbo.

Los chicos de Artefactum, Sergio y Manuel, acaban de terminar un proyecto de interiorismo en un ático del Aljarafe que apunta maneras y parece precioso, pero de esto os hablaremos mejor y os enseñaremos más fotos en otro artículo.

No Comments

Post A Comment