Flor y Pondio expande online su rincón de Las Setas de Sevilla

Elegir un producto infantil es una decisión que normalmente recae sobre los padres (y que los niños pueden aceptar con más o menos agrado), pero, ¿qué pasa cuando un mismo producto entusiasma por igual? Es este punto lo que más destaca y hace diferente a Flor y Pondio, que sus productos son tan especiales que consiguen convertirse en la mejor elección para padres y en el mejor regalo para hijos. La frase de “es su prenda favorita”, es algo que escucha Miriam, su propietaria, con mucha frecuencia.

Flor y Pondio es uno de los lugares de Soho Benita que mejor representa el trato cercano y próximo. Dar un paseo por este local es aprender de la mano de Miriam todo lo relacionado con el mundo de la puericultura y la moda infantil. Ella explica con paciencia y cariño todo lo que necesites saber, aconseja y repliega con cada comentario sus muchos conocimientos sobre el tema.

Siguiendo una filosofía slow, donde su dueña elige con mimo y pasión cada artículo, Flor y Pondio se ha convertido en el lugar ideal donde lo práctico y lo sorprendente se enlazan a la perfección en cada una de sus prendas y juguetes. Así, con una línea colorista y divertida, esta tienda rompe con todos los moldes de la moda infantil para ofrecer un vestuario que promete el confort y la innovación gracias a telas de diseño exclusivos “made in Spain”, y de otras marcas procedentes del resto del mundo que se rigen por la ética de la vestimenta hecha a mano.

La tienda física lleva doce años presidiendo la esquina entre la Plaza de la Encarnación (Las Setas) y la calle Santillana. Curiosamente, forma un curioso tándem junto a Rayuela, la librería infantil y educativa que se emplaza justo enfrente. Después de muchos años trabajando en su coqueta tienda de barrio, ahora da el salto al mundo digital y se lanza con una web que posibilita tanto que sus prendas y productos lleguen a más lugares, como navegar para ampliar la información sobre su filosofía, o incluso encontrar los diferentes talleres que Flor y Pondio ofrece para adultos y pequeños. Es por esto que no sólo es un lugar de compras, sino un espacio de ocio donde el confluir ideas, el aprendizaje y el juego forman parte también del carácter innovador de la tienda.

Junto al plus de calidad y diseño que poseen todos sus productos, Miriam, sigue apostando por incluir cada vez más materiales que respeten el ecosistema y ayuden al desarrollo infantil, siempre prestando atención a la durabilidad, la calidad y la practicidad de toda su oferta: una apuesta original, que está enfocada a padres urbanos que desean apostar por un ambiente sostenible.

Hoy os invitamos a conocer la nueva web de Flor y Pondio.

Nota: Desde el 1 hasta el sábado 15 de junio, ambos incluidos, Flor y Pondio te regala un cupón descuento del 15% a canjear en la tienda online. Sólo tienes que introducir antes de finalizar la compra, el  código en el campo “código del cupón” en la página de “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar cupón”, para poder beneficiaros de esta promoción. Este cupón lo puedes compartir con amigos o familiares a los que les pueda interesar y se puede aprovechar en todos los artículos de nuestra web, excepto los que ya tienen aplicados un descuento y sólo en la primera compra.

 

No Comments

Post A Comment