Le Voilà quiere que luzcas un trocito del universo con ‘Meteroide’

C

uando entras en le Voilá es muy habitual ver a Penélope en su mesa trabajando en nuevas colecciones. Lo bueno de tener una tienda taller es que, cuando te llega la inspiración, tienes todas las herramientas y materiales necesarios para trasformar tu idea en un objeto.

Y así surgió ‘Meteroide’, una colección de inspiración cósmica que lleva la belleza del espacio exterior a tus lóbulos y a tu cuello. Cuando entra en la atmósfera de un planeta, el meteoroide se calienta y se vaporiza parcial o completamente.

La mayoría de los meteoroides son fragmentos de cometas y asteroides, aunque también pueden ser rocas de satélites o planetas que han sido eyectadas en grandes impactos o simplemente restos de la formación de sistema solar. Es de estos sucesos espaciales de donde beben las variadas formas de estos nuevos complementos.

Los pendientes de la colección ‘Meteoroide’ de Le Voilà han sido  creados en acetato cortado a mano y latón, tienen el cierre de acero inoxidable y están 100% libres de níquel.

En el caso de los colgantes, la cadena, cierre y anillas bañadas en oro. Longitud cadena es de 55 cms. aunque, si quieres, puedes elegir otro largo.

.

Estas y otras creaciones de Le Voilá están en su tienda de calle Pérez Galdós, nº4 de Sevilla y online en su completa página web.

No Comments

Post A Comment