Nadando entre libros. Tres recomendaciones para el verano

El verano es la mejor época del año para que los más peques dediquen su tiempo a la lectura. Sabemos que les encanta y cuando buscamos un título queremos encontrar el mejor, aunque muchas veces la elección se antoja complicada. Por eso, Rayuela os recomienda tres lecturas infantiles para que vuestros hijos/as, sobrinos/as, hijos/as de mejores amigos/as, etcétera, dejen volar su imaginación a través de sus páginas en la playa, en la montaña o allá donde quieran viajar…

Para los más pequeños de la casa: ‘LAS TRES CARTAS DEL OSO’

De los autores de ‘El Grúfalo’, llega este precioso libro en cartón, pensado para hacer las delicias de los prelectores. Cuenta con un montón de solapas que a los niños les encanta abrir para descubrir que hay escondido tras ellas, una y otra y otra vez. El texto es rimado y las ilustraciones están repletas de detalles. Todo el conjunto hace de este libro un éxito para los más pequeños.

 

 

 

‘LA VENTANA DE KENNY’Para quienes empiezan a leer y les encanta viajar con la imaginación

Kenny, el protagonista de esta historia fantástica, crea mundos imaginarios de lo más increíble dentro de su propia habitación. Los sueños, la fantasía, la creatividad infantil… todo se mezcla en este relato de Maurice Sendack y tiene como resultado un viaje por el interior del personaje, por sus emociones y afectos.

 

 

 

 

 Para los/as lectores/as más avanzados/as y los jóvenes con ganas de aventuras: ‘MI VIDA AHORA’

La atípica protagonista de esta novela juvenil maravillosamente escrita, descubre el amor verdadero y a la vez los horrores de la guerra. Dentro de este contexto, la obra nos invita a la reflexión sobre muchos temas fundamentales y los conflictos propios de la adolescencia.

 

No Comments

Post A Comment