Soho Benita | ARTEFACTUM
503
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-503,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Artefactum comenzó siendo un estudio y pasó con el tiempo a contar con su propio showroom, pieza clave a través del cual muestran su forma de entender el diseño y el interiorismo. Su traslado a Soho Benita les dio la oportunidad de contar con un espacio a pie de calle en el que mostrar al público el tipo de piezas (todas seleccionadas cuidadosamente) con las que suelen trabajar.

 

Sergio y Manuel están continuamente investigando nuevas marcas y tendencias. Son conocedores de muchas firmas que van empleando según la personalidad de cada proyecto, por lo que cada uno es completamente personal y con piezas que apuestan por la calidad y la singularidad.

Sergio y Manuel

“Venir al centro y entrar en contacto con Soho Benita y con este local en concreto, nos dio la oportunidad de mostrar al público lo que hacemos, cómo lo hacemos y con qué lo hacemos”

Plaza Cristo de Burgos, 21. Sevilla.

 

info@artefactum.es

 

954 362 116
NOTICIAS RELACIONADAS