Soho Benita | DELIMBO
646
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-646,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Delimbo Gallery es un refugio para la creación contemporánea en Sevilla, una galería acogida por un espacio modernista del arquitecto José Espiau, construido en 1919. Laura Calvarro y Seleka Muñoz, directores de Delimbo, (primera galería al Sur de Europa de arte urbano), se sienten libres de hacer siempre lo que les gusta, los prejuicios los dejan fuera y traen a los artistas que querrían ver en Sevilla.

 

Cultivan la relación con ellos para ir creando una “familia Delimbo”, y no solo muestran sus obras, sino que trabajan con ellos durante el periodo de residencia, —a veces una semana, a veces seis—, en la que los artistas habitan la galería mientras que preparan la exposición. El público es también parte fundamental de su familia, que apoyan su trayectoria y cada vez muestran más admiración y cariño por este proyecto.

Laura y Seleka

“Soho Benita es una marca bonita y que puede seguir creciendo mucho. Delimbo siempre ha apostado por la fuerza de esta unión”

Pérez Galdós, 1. Sevilla.

 

info@delimbo.com

 

955 294 188
NOTICIAS RELACIONADAS