Soho Benita | LE VOILÀ
654
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-654,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Los preciosos rizos de Penélope y un fresco del siglo XIX del pintor Rico Cejudo dan la bienvenida a esta tienda-taller en la que todo lo que ves ha salido de un proceso completamente artesanal. Pendientes, collares, broches o tocados son algunas de los artículos que hace en su tienda, que cuenta con una gran mesa de madera que preside el local y en el que podrás ver cómo realiza Penélope todos sus diseños.

 

La producción artesanal asegura la exclusividad de las piezas de Le Voilà, que asume las tendencias pero con un toque absolutamente personal y diferente.

Penélope

“Soho Benita es el encuentro de personas y equipos que proceden de diferentes ámbitos y se reconocen en la postura de permanecer en paralelo a los negocios clásicos, apostando por ofrecer y disfrutar de nuestro trabajo y por la idea de que una forma diferente es posible”

Pérez Galdós, 4. Sevilla.

 

info@levoila.es

 

618 072 614
NOTICIAS RELACIONADAS