Soho Benita | RAYUELA
658
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-658,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Rayuela lleva 20 años en Sevilla llenando de color, ilustración, juego y palabras el mundo de la literatura infantil y la de ‘jóvenes adultos, adultos jóvenes’, como ellos la denominan. Lola y Miguel trabajan creando un discurso comisarial con los libros que cuidadosamente leen y seleccionan, un valor añadido que hacen principalmente por respeto a la infancia y a sus derechos fundamentales, por lo que tratan de elegir temáticas que eduquen en la convivencia.

 

Conocer esta librería es adentrarte en un nido de libros y una guarida de juegos, un lugar donde los niños y niñas son también narradores.

Lola y Miguel

“Seleccionamos lecturas que abren al mundo y juegos que nos hacen crecer. Dos llaves que facilitan un buen desarrollo de la infancia. En Soho Benita encontramos un ambiente y una línea de acción acorde con nuestra propuesta”

José Luis Luque, 6. Sevilla.

 

hola@rayuelainfancia.com

 

954 228 834
NOTICIAS RELACIONADAS