Soho Benita | VERDE MOSCÚ
663
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-663,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

En Verde Moscú piensan que la moda debe ser bonita, orgánica y justa. Conscientes del gran impacto social y ambiental de la industria textil y del fast fashion, Caro y Manu seleccionan cuidadosamente cada una de las marcas que forman parte de su universo eco. Apuestan por materiales y fibras orgánicas de la más alta calidad y por procesos productivos sostenibles y respetuosos con los derechos laborales de las trabajadoras.

 

Paralelamente están inmersos en la creación de una marca de ropa orgánica hecha en Andalucía, en una fuerte apuesta por el diseño y la industria local. Su tienda es reflejo de su manera de concebir el consumo, la economía y la sostenibilidad, contando entre otros detalles con mobiliario de producción local elaborado con madera procedente de bosques sostenibles, un aparcamiento de bicicletas o un pequeño jardín vertical.

Carolina y Manu

“Soho Benita nos conecta, nos hace sentir parte del imaginario colectivo. Es un territorio que refuerza día a día nuestra identidad”

Ortiz de Zúñiga, 5. Sevilla.

 

info@verdemoscu.es

 

955 199 777
NOTICIAS RELACIONADAS