Soho Benita | ZÁLEZ
664
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-664,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Zález ofrece no solo el diseño de todos sus productos sino la confección artesanal de gran parte de ellos, los cuales cose en el taller, que es parte fundamental de su tienda. Además, Nuria está rodeada de telas que trae de importación desde muchos lugares del mundo y que son originales y preciosas, con colores y estampados de los que son difíciles de encontrar.

 

En Zález puedes también elegir uno de los modelos y telas que más te guste para realizar tu propio complemento. Un lugar donde las posibilidades son infinitas y los diseños únicos.

Núria

“Soho Benita es creatividad, personalidad y sus gentes. El marco perfecto para desarrollar mi actividad, así como para aquellos que cada día lo transitan, descubren y disfrutan su autenticidad. De carácter amable y cercano, Soho Benita es sin lugar a dudas ese lugar diferente y original que no puedes dejar de visitar en el centro de Sevilla”

Don Alonso el Sabio, 6. Sevilla.

 

hola@nuriagonzalez.com

 

636 897 838
NOTICIAS RELACIONADAS