Si quieres vestir tus pies estas navidades, en Zapata puedes empezar por la cabeza

E

sa es la sorpresa que muchos y muchas se llevan la primera vez que entran en Zapata y se encuentran con algunos de sus complementos. Cucadas muy bonitas que te pueden resolver un regalo navideño mientras te pruebas tu talla de zapatos. Otro de los aspectos reseñables es que se trata de un pequeño escaparate del talento local, porque sus creadoras trabajan en la ciudad, con lo sabes que te estás llevando ejemplares muy originales.

Pero, ¿de qué estamos hablando exactamente?

Pues de las bufandas, cuellos y capuchas de Quekuco, pendientes de Miao, Mi Mina o Lamari / Crisálida Seda, de la que además podemos encontrar broches y originales corbatas pintadas en seda.

Pero bajemos a la tierra y pensemos en nuestros pies. Ya hace frío y en ocasiones es un engorro tener que vestir elegante mientras abrigas estas extremidades tan periféricas y sensibles a las bajas temperaturas.

Para muestra, los nuevos modelos que Zapata ha traído de la marca Dysfuntional que, con diferentes tipos de cierre —cremalleras, cordones o hebillas— y un bonito tacón, te pueden salvar un evento sabiendo que lo podrás utilizar en muchas otras ocasiones.

En esta línea que nos sirve para proteger nuestros pies de glaciales mañanas y gélidas noches está Fly London. Con una formas que gritan comodidad, puedes elegir entre diferentes alturas de caña o entre un discreto tacón y una divertida plataforma, aunque siempre siguiendo su línea, muy urbana.

En este paseo por los estantes de Zapata no podemos olvidar el clásico atemporal e imprescindible que representan las Dr. Martens. Cuando de tallas de botas y zapatos se trata, es muy importante poder probar el producto: nuestra tienda protagonista es de las escasas en Sevilla en las que puedes admirar directamente los modelos de esta marca, prototipo de la robustez. Porque cuando te haces con un buen par, sabes que van a envejecer estupendamente y que seguirán siendo una chulada. Un consejo, además de sus modelos clásicos échale un vistazo a las Castel Vegana para sorprenderte de la ligereza y flexibilidad de los materiales utilizados.

Entre las novedades en las que nos queremos detener también está Kickers , una marca nacional que no deja de sorprendernos con sus diseños de aspecto tan clásico como contemporáneo. Un ejemplo, este bonito ejemplar de la línea Neo Rallye. No decimos más.

Bueno sí. Esta misma marca tiene una línea infantil y para bebés, también disponible en Zapata, que es tan bonita y divertida que más la quisieran los adultos. Creemos sinceramente que con cualquiera de estos zapatos, los y las peques de la casa querrán aprender a atarse los cordones tan rápidamente como puedan.

Si quieres ir echando un vistazo al detalle de la amplia gama de propuesta de calzado de Zapata antes de pasarte por la calle Ortiz de Zúñiga número 1, lo tienes fácil entrando en su web. Tan fácil como pinchar aquí.

No Comments

Post A Comment