Tres ilustradoras que no te puedes perder

ACarmen de LeBlue le gusta contar a sus seguidores algunas de sus marcas y diseñadores favoritos, e incluso de vez en cuando nos da algunos tips sobre su personalidad o nos recomienda algún destino al que viajar. Desde que le ha dado un impulso nuevo a su blog, nos gusta la naturalidad que transmite, y es que como dice “a veces es un poco corporativo o frío hablar solo de las marcas”. En Soho Benita somos todos más de personas y de historias, así que encantados de poder conocer estos detalles de cada uno. Para esta vez hemos querido saber tres diseñadores que sean especiales para Carmen, así que aquí van:

 

Josefina Schargorodsky 

A esta diseñadora e ilustradora, le gusta dibujar “mujeres preocupadas, árboles y gatos” pero también le gusta cuando se pone a dibujar cosas complicadas como “laboratorios, ratones, abogados y camionetas con acoplado.”

 

 

Kate Pugsley

Esta ilustradora, pintora y diseñadora que reside en Chicago, ha colaborado para revistas como Frankie Magazine (de la que somos muy fans) o para editoriales como el grupo Penguin Random House.

 

 

Ana Seixas

Para esta diseñadora portuguesa afincada en Oporto, la ilustración, los GIFs y los dibujos infantiles son su pasión.

 

No Comments

Post A Comment